Plan Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, ha puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción. Este programa tiene como objetivo apoyar  la internacionalización, con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española; diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Dentro del Plan Internacional de Promoción se incluyen aquellas acciones consistentes en actividades de promoción Internacional, actividades de sensibilización e información, y actuaciones especiales de interés para las Pymes que se adecuen al objeto de contribuir a la internacionalización de las Pymes españolas.

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes de todas las Comunidades Autónomas en la actuación Encuentro Empresarial España – Japón que se llevará a cabo los días 31 de marzo al 10 de abril de 2017 en Tokio, con motivo de la presencia de altas Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa autoridades del Estado de España en Japón.

 

Más información sobre la convocatoria oficial aquí

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.