Correos contará con 4.000 buzones para recoger pedidos que reforzarán el ecommerce

Correos prevé instalar este año 4.000 buzones para facilitar la recogida de compras realizadas por Internet. Estos puntos se sumarán a los 1.500 buzones que ya están en funcionamiento en la actualidad y que ayudarán a impulsar el ecommerce en nuestro país.

puntos de recogida correos

Podremos encontrarlos en las zonas de mayor concentración poblacional y empresarial, junto con los buzones ya disponibles que existen en las estaciones de metro y de ferrocarril.

El modelo de Correos con mayor frecuencia de uso es CityPaq, que permite la recogida en cualquier lugar público. Se calcula que entre un 55% y un 60% de los clientes de la compañía que recogen paquetes emplean este servicio. El resto de los usuarios utiliza HomePaq, que entrega los pedidos en los portales de comunidades de propietarios.

El otro gran actor del click&collect es Pudo, con 73 puntos de recogida de gran capacidad y 1.000 espacios de recogida de conveniencia, como quioscos y terminales de metro. El director de operaciones de la compañía, Arturo Simarro, ha señalado que ampliará su red hasta los 180 puntos de gran capacidad, según Expansión.

 

Fuente: Modaes.es

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.