Pitti Uomo comienza hoy en Florencia

La 91ª edición de Pitti Uomo abre hoy, 10 de enero, sus puertas. Hasta el día 13 la ciudad italiana de Florencia se convierte en el epicentro mundial de la moda masculina, con una amplia oferta y un fuerte programa de invitados especiales y eventos.

 

El Pitti Immagine Uomo es uno de los salones internacionales dedicado a la moda masculina, celebrado dos veces al año. Es el punto de encuentro por excelencia de los compradores de todo el mundo que apuestan por la calidad del made in Italy de marcas internacionales conocidas y emergentes.

pitti-uomo

En el programa de esta edición también destacan los nuevos talentos del programa Pitti Italics a interesantes diseñadores de moda de Japón y Corea del Sur.

Pitti Italics, el programa de Fondazione Pitti Discovery que promueve y apoya nuevas generaciones de diseñadores de moda y de las marcas más interesantes que diseñan y producen en Italia, presenta a Carlo Volpi, Lucio Vanotti y Sansovino 6.

También se prestará especial atención a los talentos más promisorios de la escena de la moda de Japón gracias al acuerdo de colaboración entre Pitti Immagine y Japan Fashion Week. Un acuerdo de dos años que en esta edición presentará a Sulvam.

Además, gracias a una nueva colaboración con Kocca, la más importante agencia gubernamental que apoya a la creatividad de Corea del Sur.

 

Fuente: Noticiera Textil

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.