Las estrategias digitales mas relevantes para una empresa

En un interesante post publicado en el Portal de Información Modaes, la consultora especialista en Estretagias On-Line, Mª Carmen Fernandez, analiza las principales estrategias para incrementar las ventas on-line:

E-Commerce personalizados. Esta tecnología que ya están poniendo en práctica numerosas empresas, permite recoger el historial de navegación del consumidor, para que cuando éste entre en la tienda online ve tan solo los productos que él desea.

Las redes sociales, en especial Facebook e Instagram, que hasta hace poco se utilizaban  para dar una mayor relevancia a las marcas, poco a poco se emplean para incrementar las ventas.

Busqueda Visual. Zalando, Macys, Net a porter, han incorporado este tipo de tecnología que permite que el usuario busque en el inventario de una tienda online el producto que desea por una fotografía. Si esa prenda no pertenece a la marca o no se tiene, busca en el stock de los mismos productos similares al de la fotografía del consumidor.

Personal Shopper Virtual. Las recomendaciones y consejos de un asistente virtual ayudará que el usuario encuentre lo que busca en inventarios online enormes, y sobre todo que realiza la compra lo más satisfactoria posible.

– Importancia del video y de la fotografía tienen cada vez una mayor importancia porque disminuye enormemente las devoluciones y mejora muchísimo la conversión. Asos, Burberry, Mr.Porter, etc son algunos que lo han realizado con gran éxito.

 

Mas información en el siguiente enlace: Estrategias de E-commerce 2016

 

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