Consecuencias de la democratización de los desfiles

Los anuncios de Burberry, Tom Ford, Rebecca Minkkoff y Tommy Hilfiger de cambiar el calendario de la moda,  implica según algunos analistas,  consecuencias a la hora de plantear tanto la producción como la comercialización en el sector del lujo:

– Las temporadas se difuminan.

– Desfiles Unisex con lo que concentrarán esfuerzos y se incrementarán las sinergias destinas a este fin.

– Incremento de la importancia de los «compradores profesionales». Los profesionales de marcas, minoristas, tiendas y grandes almacenes que deciden la mercancía que llegará al público final, tomará más peso, ya que se arriesgará más a la hora de realizar pedidos por anticipado.

–  Los expertos en el mercado de la moda tendrán un papel muy relevante ya que al incrementar sus costes, tendrán que asesorar sobre la cantidad de materias primas que hay que encargar sin esperar a los pedidos finales ni a la reacción del público.

– Los proveedores de servicios tendrán  que incrementar la rapidez  de sus servicios y comprometerse a trabajar con un mayor grado de confidencialidad.

Fuente: ABC

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