Claves para sacar el máximo partido a Snapchat

A continuación resumimos las claves que, según la consultora Mª Carmen Fernandez, consultora de marketing online de firmas de lujo, hay que tener en cuenta  para hacer un buen uso de la red social efimera, snapchat.

– Innovar e impactar visualmente a los seguidores.  

 –  Dado que la aplicación implica que el contenido desaparece a los 20 segundos, para captar y fidelizar a los clientes, podemos contemplar la posibilidad de descubrir secretos como los avances de su nueva colección antes que nadie e incluso antes de que se haga de forma oficial. De esta forma estarán aumentando el interés y el deseo de descubrir esa nueva colección, y aparte estarán conectando más íntimamente con los seguidores.

 – En esta red social hay que ser informal y no pensar en crear escenas perfectas, sino improvisadas y divertidas. En definitiva, hay que intentar mostrar el backstage de la empresa mediante videos divertidos que acerquen la empresa al consumidor.

-Se recomienda para tener buenos resultados que al menos se publique una vez al día.

– Promociones, concursos y cupones.  Los que mejor funcionan son premios a la rapidez de presionar el botón, encontrar el cupón antes de que el mensaje se destruya.

 Mas información en el siguiente enlace: http://www.modaes.es/blogs/from-ecommerce-to-the-world/snapchat-y-la-moda-son-el-tandem-perfecto.html

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.