La nueva herramienta de Instagram: Instagram ads

Instagram  ha lanzado recientemente Instagram Ads, una nueva herramienta para realizar campañas de publicidad. Actualmente hay 500 campañas activas de empresas en Instagram y el 97% de ellas han conseguido una autoridad de marca 2,7 más alta que Nielsen.

Al igual que el resto de redes sociales como Facebook Ads, Twitter Ads o Linkedin ads, Instagram ads permitirá segmentar tu público y además ofrecer un control en tus estadísticas en la plataforma. Esto permite medir cada resultado de forma detallada y llegar al target que deseamos de forma directa y rápida.

Estas campañas Ads, aportan un sistema nuevo de monitorización real en el cual comunicarán a la empresa toda interacción que los usuarios realicen de forma instantánea como me gusta, nuevos followers y el alcance de la campaña.

Fuente: Marketing Didrecto : http://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/instagram-ads-te-abre-las-puertas-de-su-imperio-judith-sauch/#sthash.5kf9wWBI.dpuf

Otros enlaces de interés relacionados con este tema:

http://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/instagram-ads-te-abre-las-puertas-de-su-imperio-judith-sauch/

http://venturebeat.com/2015/09/16/what-we-learned-from-our-first-success-advertising-on-instagram/

https://www.territoriocreativo.es/etc/2015/09/probamos-instagram-ads-y-esto-fue-lo-que-paso.html

http://www.adweek.com/socialtimes/instagram-ads-all-marketers-more-countries/627603

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.