Lo más comprado en moda en Internet

eBay revela las 13 tendencias globales de consumo más relevantes de 2014 según los hábitos de los compradores de su plataforma. Las prendas y calzado cómodos lideran el ranking.

Con el objetivo de revelar cuáles han sido los hitos más relevantes y que más interés han despertado entre los consumidores online de todo el mundo durante este pasado 2014, eBay presenta un ranking que recopila los productos más comprados en su plataforma en las categorías de moda, deporte, tecnología, automoción, arte, juguetes y entretenimiento.

En lo referente a moda, las zapatillas de deporte fueron lo mas comprado y alcanzaron el millón de pares de zapatillas compradas en eBay durante los últimos doce meses, cifra que supone un aumento del 12% con respecto a los datos del año anterior.

En segundo lugar están los monos, petos y pantalones de yoga, con 530.000 unidades compradas en todo el mundo, seguidos de cerca por los pantalones de yoga, con alrededor de 423.000 unidades adquiridas globalmente.

Por otra parte, 2014 ha sido un año muy relevante para las marcas y vendedores de sombreros, pues este complemento ha incrementado sus ventas un 43% en comparación con 2013. No obstante, las tiaras se han convertido en el accesorio de moda más popular: concretamente, en eBay se adquirieron más de 450.000 tiaras durante 2014.

La moda infantil está en el puesto número 4. Consumidores de todo el mundo adquirieron más de 170.000 artículos de la firma de moda infantil Cath Kidston en 2014. Asimismo, Balmain Paris, marca de referencia en el vestuario de la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ganó popularidad en 2014, generando un incremento del 4% en sus ventas en la plataforma.

Le sigue en importancia la moda nupcial, en el quinto puesto. Después de que Amal Clooney eligiera un vestido de novia diseñado por Oscar de la Renta, en eBay se adquirieron más de 11.000 artículos relacionados con este diseñador. No obstante, el vestido de Givenchy elegido por Kim Kardashian para su boda generó menos interés entre los consumidores globales de la plataforma: en total, se compraron cinco mil productos relacionados con la firma francesa en 2014.

 

Fuente: Pinkermoda

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