Piel de Toro prepara su salida a bolsa

La empresa andaluza Piel de Toro  se prepara para su salida en bolsa con el 15% del capital y espera que a finales de este año o a principios de 2016 pueda comenzar a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). 

La salida a bolsa de la compañía servirá para impulsar su crecimiento internacional. La empresa , con presencia en mercados como Latinoamérica o Estados Unidos, tiene planes para desembarcar en Reino Unido, así como ampliar su presencia en Latinoamérica, en mercados como Chile, Perú o Panamá.

piel de toro sale a bolsa

La compañía también ultima su entrada en el mercado indio, con la apertura de su primera tienda en Bombay, según Fashionmag. La empresa también proyecta la apertura de nuevas tiendas en México, además de otros mercados como Qatar, Chile o Estados Unidos, donde se prevén abrir establecimientos en Las Vegas y en Los Ángeles.

Piel de Toro pasó a ser propiedad de la familia Burgas en 2008. La compañía pertenece desde entonces al grupo Azabache, que ya contaba con trayectoria en el sector textil a través de empresas especializadas en moda flamenca.

La empresa registró en 2013 una facturación de 11,5 millones de euros. El reto que se ha marcado la enseña andaluza a dos años vista es facturar 20 millones de euros gracias a su presencia en los mercados internacionales. Piel de Toro ya cuenta con 31 puntos de venta.

Fuente: Modaes.es, Piel de Toro

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.