Tendencias y colores para esta Primavera / Verano 2016

Os adelantamos algunos tips sobre las tendencias de esta Primavera / Verano 2016 respecto a los colores y estampados revelados por Trendstop.com.

Una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus análisis profundos de tendencias. Trendstop.com elabora un estudio de previsiones de los colores de la temporada y enseña como los más grandes diseñadores utilizan estos tonos en sus colecciones.

Una de las tendencias que revela el estudio será el color de moda de esta temporada, El Papaya.

color papaya

La Papaya de Invierno de la última temporada evoluciona hacía una Papaya veraniega…un tono suavemente anaranjado con una pizca de cúrcuma. Este color tanto afrutado como especiado se adapta a los mercados contemporáneos y femeninos.

color papaya 2

Color clave para la Primavera/Verano 2016, la Papaya veraniega aporta un toque elegante a las prendas y a los accesorios para la mujer. Tiñe los tejidos transparentes y los bolsos cuadrados en piel. Este color funciona muy bien también en formas voluminosas.

color papaya 3

Otro de los colores clave, dentro de la familia de los tonos pasteles, será el rosa melocotón.

rosa melocoton 3

Un cuadro de colores crema dominará la paleta Primavera/Verano 2016. Se trata de una evolución de los tonos pastel más acidulados de las temporadas precedentes. Dulces y femeninos, estos tonos transforman el estilo y aportan una sensación de frescura.rosa melocoton

Tono clave en la gama de los Pasteles Crema, este rosa sutil se tiñe de melocotón para un aspecto globalmente más cálido. Las piezas de denim optan por unos acabados elegantes, mientras que los aficionados al neopreno combinarán sus looks con bolsos de mano en piel blanda del mismo color. Los zapatos juegan con contrastes luminosos para un toque más contemporáneo.

Respecto a los estampados, los florales serán los que mas destaquen y veamos en todos sitios.

florales

Una actitud lúdica emerge para la Primavera/Verano, las flores se amplifican y se intensifican con contornos gruesos para llamar la atención, sus colores son vivos y las proporciones sobre dimensionadas. Esta tendencia aporta un toque de modernidad a las prendas y a los accesorios.

Look esencial de la categoría « Estampados All Over », los tonos pastel y los contornos rígidos subrayan esta tendencia floral ultra femenina. Las flores se estampan hasta en los jerseys finos con cuello de punta y las repeticiones graficas se tiñen de luz en superposición sobre los fondos vivos. La inspiración retro se vuelve pop con este ramo de colores.

florales 2

 

Fuente: FashionUnited, Trendstop.com

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.