Bisutex abrirá sus puertas mañana con 360 marcas de bisutería y complementos

El Salón Internacional de Bisutería y Complementos de Madrid, Bisutex reunirá a 360 marcas relacionadas con la bisutería y los complementos, entre las que acudiran un total de 67 compañias nuevas. La feria tendrá lugar en Ifema y dará comienza mañana 14 de enero y finalizará el 18 de este mismo mes.  

La feria se desarrollará de forma simultánea con Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, y MadridJoya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia. En total, el evento contará con la participación de 1.179 empresas de 23 países.

Bisutex

Bisutex congregará además 35 empresas extranjeras de catorce países: Alemania, Andorra, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Israel, Italia, México, Palestina, Portugal, Rumanía, Suiza y Turquía.

El salón reunirá en Madrid una selección de colecciones de alta gama, marca y tendencia, en un área de la que acoge las enseñas nacionales e internacionales del sector medio-alto del mercado. Bisutex contará también con el espacio Minis, que servirá a los jóvenes diseñadores del sector para presentar sus colecciones.

 

Fuente: Modae.es, Bisutex

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.