Lo que mas buscamos los andaluces en internet son vestidos para boda y trajes de hombres

busqueda andaluces en internet modaLos andaluces centramos nuestras búsquedas de moda por Internet en trajes y vestidos, según un estudio realizado por la agencia sStudio34.

Los terminos que mas solemos utilizar los andaluces cuando queremos realizar una compra relacionada con la moda en internet son los vestidos para bodas y trajes de hombre, según un estudio realizado que revela también que a nivel nacional, lo más buscado por los hombres son los zapatos, y por las mujeres, los vestidos.   

 

 

El estudio recoge que los internautas españoles realizan más de 600.000 búsquedas mensuales de palabras relacionadas con el tema. De éstas, un 88 por ciento están hechas por mujeres, lo que corresponde a unas 535.000 veces tecleando en el buscador algo relacionado con la moda. Por el lado de los hombres, la cifra se reduce a unas 70.000.

El mismo informe indica que hay notables diferencias entre comunidades autónomas y si en Andalucía se buscan, sobre todo, trajes y americanas para hombres y vestidos para las mujeres, en Cataluña la palabra clave más buscada es parcas para hombre; en Madrid, ropa interior o lencería; y en Asturias, botas y chaquetas.

Por último, el informe señala que las empresas líder del mercado de la moda española, como Inditex, Mango, Grupo Cortefiel o Desigual, no mantienen esa posición predominante en el espacio digital, en el que triunfan gigantes internacionales de la moda como la alemana Zalando, la británica ASOS o la francesa Kiabi.

Fuente: Europa Press

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.