El mercado minorista mundial experimentará un crecimiento del 5,5 en los próximos años

ecommerce 1Durante los últimos años el e-commerce ha logrado avances significativos, pero solo será el 5,9 por ciento del total de las ventas del mercado minorista en todo el mundo, según pronostica eMarketer.

 

Este estudio también revela que el mercado minorista mundial experimentará un crecimiento sostenido en los próximos años, y en 2018, las ventas minoristas en todo el mundo aumentarán un 5,5 por ciento hasta alcanzar los $ 28.300 billones de dólares.

En cuanto a las compras online, el estudio predice que en 2018 crecerán del 5,9 por ciento actual a 8,8 por ciento, del total de todas las ventas.

Los principales mercados de comercio electrónico del mundo son China y Estados Unidos, que en conjunto representan más del 55 por ciento de las ventas mundiales al por menor de Internet en el año 2014. El informe predice que la brecha entre estos dos países se ampliará en los próximos cinco años, y China superará los mil millones de dólares en ventas de comercio electrónico en 2018, lo que representa más del 40 por ciento del total mundial.

Fuente: Fashion United

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.