Larrana refuerza su estructura en el exterior con la apertura de oficinas en Nueva York, Toronto, Londres y Qatar

Larrana refuerza su estructura internacional y abre oficinas en Nueva York, Toronto, Londres y Qatar. El objetivo es que, en un año, las ventas internacionales de la compañía de moda infantil superen las del mercado español.

Actualmente Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Oriente Medio son los principales mercados donde Larrana, una de las pocas enseñas españolas de moda infantil que opera en el segmento más alto, tiene presencia. Las prendas de la firma, que fundó Gutiérrez junto a su mujer, la diseñadora Marisa Méndez, oscilan entre los 180 euros y los 400 euros.

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A través de este sistema, la compañia confía en que el peso de las exportaciones en su cifra de negocio pase del 35% actual al 50% en la mitad de 2015 y que supere el porcentaje de las ventas nacionales a finales de año. “Necesitamos impulsar el negocio internacional para compensar el retroceso del mercado nacional”, afirma el propietario de Larrana.

Larrana también ha optado por abandonar la feria española de moda infantil, Fimi, y apostar por el certamen italiano Pitti Bimbo.

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La compañia se fundo hace doce años y durante el pasado año la empresa cerró con una facturación de 1,5 millones de euros, que espera mantener al cierre de 2014. Según Gutiérrez, la compañía espera notar ya el impacto de la inversión internacional en el próximo ejercicio.

Por otro lado, en febrero de 2015, la empresa potenciará su segunda línea, que relanza con un nuevo nombre, Inhes. La enseña, cuyo precio final se mueve entre los 120 euros y los 200 euros, busca posicionarse en el segmento medio-alto. La colección está también diseñada por Méndez y está producida en los mismos talleres que Larrana, aunque con materiales menos exclusivos.

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Fuente: Modaes.es, Larrana.

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