Piel de Toro abre su primera tienda en Miami

Piel de Toro ha desembarcado en el mercado estadounidense con su primera tienda en Miami. La empresa también tiene previsto la apertura de otras tiendas en Latinoamérica, concretamente en México y Guatemala. 

El número 433 de la calle Lincoln Road ha sido el sitio elegido para ubicar la tienda de Piel de Toro, que se ha abierto bajo la fórmula de la franquicia y distribuirá todas las colecciones de moda masculina, femenina e infantil de la marca.

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Los planes de Piel de Toro en el mercado estadounidense pasan por abrir dos establecimientos más en Miami, en zonas comerciales como Aventura Mall o Dadelane Mall, y, a corto plazo, buscar nuevas oportunidades en ciudades como Washington, Houston, Las Vegas o San Antonio.

Según Piel de Toro “Miami es la referencia en el sector de la moda de Latinoamérica, la gente con poder adquisitivo viaja a Miami para hacer compras, por eso hemos considerado que la ciudad es un buen escaparate para la marca y con la que podemos darnos a conocer en muchos mercados”.

Durante los próximos cinco años la marca espera alcanzar las 100 tiendas distribuidas en los nueve países en los que ya tiene presencia.

Piel de Toro pasó a ser propiedad de la familia Burgas en 2008. La compañía pertenece desde entonces al grupo Azabache, que ya contaba con trayectoria en el sector textil a través de empresas especializadas en moda flamenca.

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La empresa registró en 2013 una facturación de 11,5 millones de euros. El reto que se ha marcado la enseña andaluza a dos años vista es facturar 20 millones de euros gracias a su presencia en los mercados internacionales. Entre los proyectos a medio plazo de Piel de Toro, que ya cuenta con 31 puntos de venta, se encuentran el futuro salto al parqué.

Fuentes: Modaes.es, Piel de Toro

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