Bread&Butter se mantiene con la incertidumbre del número de expositores

Tras los rumores de cancelación, la próxima edición de la feria de moda urbana sigue en pie Bread&Butter y se celebrará en Berlín pero con un indeterminado número de expositores.

Bread butter no cancela

Durante las últimas semanas, varias marcas habían recibido una comunicación oficial por parte de la organización de la feria sobre la cancelación de la próxima cita. La caída de la participación para la convocatoria de enero de Bread&Butter en Berlín se produce seis meses después de que la organización decidiera suspender su regreso a Barcelona ante la falta de apoyo por parte de los expositores.

El presidente del salón, Karl-Heinz Müller ha declarado que «el radical cambio estructural que se está experimentando en la industria de la moda y la intensa competencia en Berlín, Alemania y Europa han contribuido al hecho de que Bread&Butter no haya sido capaz de alcanzar un número de expositores suficiente para realizar un evento destacable”.

También ha añadido que los rumores de cancelación en la prensa en los ultimos días también ha repercutido en algunos expositores que tenían contratado su espacio para la edición en Tempelhof se hayan dado de baja.

Fuente: Fashion United

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.