Abierta nueva convocatoria para realizar tu Plan Digital de Internacionalización

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha lanzado una nueva convocatoria para 2015 en el que ofrece las herramientas necesarias para elaborar un plan digital internacional totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa.

El programa Extenda Plan Digital Internacional permite a las empresas andaluzas obtener un plan estratégico de promoción y comunicación TIC internacional y recibir asesoramiento y formación en las nuevas tecnologías.

Este programa cuenta con diez sesiones de formación y consultoría. Durante las sesiones de formación, las empresas podrán adquirir una visión de conjunto de todas las acciones y herramientas de marketing digital que pueden utilizar para llevar a cabo la internacionalización de su negocio.

A esta primera parte teórica le seguirá un taller práctico en el que las empresas aprenderán a crear un plan digital a partir del plan de empresa.

Por último, las compañías andaluzas que se acojan a la iniciativa disfrutarán de varias sesiones de consultoría individualizadas que les permitirán crear su propio plan digital internacional personalizado a partir de su plan de empresa y de los conocimientos adquiridos previamente.

Las empresas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 12 de diciembre inclusive.

Mas información: http://bit.ly/1yaZ7WT  

Contactar con Leonor Romero plandigital@extenda.es Tfno.: 902 508 525

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.