Bijorhca Paris cuenta ya con más de 500 expositores

Bijorhca Paris, el salón profesional internacional dedicado a la joyería, bisutería, relojería acogerá en enero a más de 500 expositores cuidadosamente seleccionados, de los cuales el 50% son internacionales provenientes de más de 30 países.

Entre las marcas ya inscritas en la próxima convocatoria destacan en el sector bisutería, por ejemplo, participarán Philippe Ferrandis, Carlo Zini, Taratata, Viveka Bergström, Annette Weisser Paris, Michael Michaud, ORI TAO, Lamai, Cass Taylor y Lavish.

En el sector joyería / piedras preciosas, destacan las españolas AS & AS y Aines, Murat, AC Creation, Marcin Zaremski, Bergue & Co, LOTT. Gioielli, Guimer, Di Giorgio  y Wings of Feeling.

Bijorhca 1

 

Entre las marcas de relojería podremos encontrar a Xme , Rodania, Déjà vu Design, S.T.A.M.P.S. y Bill’s Watches; y en el sector “Elementos” participan las españolas Senso, Don Cuentas y Amelia González, entre otras.

Los organizadores esperan la visita de cerca de 15.000 profesionales del sector, el 35% de ellos internacionales procedentes de más de 80 países. Y es que la próxima edición de Bijorhca Paris, que tendrá lugar del 23 al 16 de enero de 2015, se celebrará en sinergia con los demás salones de la moda y los complementos en Paris Porte de Versailles – Who’s Next (23-26/01), Salón Internacional de la Lencería (24-26/01) e Interfilière (24-26/01). También coincide con Maison&Objet París -en Paris Nord Villepinte-.

Bijorhca 2

Las novedades que se presentarán en la próxima edición será la primicia dos espacios ineludibles que descodificarán e ilustrarán las tendencias clave de la temporada: el Fashion Trends y su escenificación de bisutería imaginada por la estilista Elizabeth Leriche; y la Precious Gallery que vuelve por la puerta grande para presentar un best-of de la alta joyería y la pedrería. Paralelamente, celebrará unas exposiciones de artistas exclusivas en torno a la fotografía y a la moda.

 

Fuente: Pinker Moda, Bijorhca

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.