Pure se inicia con éxito en Shanghai y prepara su segunda edición para 2015

Tras el éxito conseguido por Pure en Shanghái en esta primera edición, con más de 2000 visitantes, prepara ya su edición de 2015. i2i Events Group son los encargados de organizar el evento, en colaboración con CCPIT Tex, volverá a repetir en la ciudad china tras reunir a más de 50 marcas en su primera edición celebrada en Shanghái el pasado octubre.

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El evento continuará celebrando sus citas anuales en Londres de manera paralela.

Pure ha replicado su modelo ferial en China con el objetivo de convertirse en una plataforma para que las marcas internacionales se abran paso en el mercado asiático. La mitad de las firmas que asistieron a la primera edición eran británicas.

Según datos orientativos de la organización, las primeras estimaciones respecto al número de visitantes apuntan a que unos 2.000 profesionales del sector se acercaron a la feria entre el 20 de octubre y el 22 de octubre.

Pure se suma así a otros organizadores feriales que han apostado por la ciudad en los últimos dos años. Première Vision ha impulsado su crecimiento internacional, llevando su feria insignia a la ciudad china, por ejemplo.

 

Fuente: Modaes.es

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