Extenda realizó el pasado fin de semana un Encuentro Internacional de moda nupcial y fiesta en Sevilla de Boda

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior apoyó a 23 empresas andaluzas del sector de la moda en el Encuentro Internacional de Moda Novia y Fiesta que se celebró en el marco de la pasarela de moda ‘Sevilla de Boda’.

El objetivo de esta misión comercial fue acercar las oportunidades de negocio a las empresas andaluzas del sector. Estuvieron presentes operadores internacionales (distribuidores, importadores, boutiques o mayoristas) procedentes de Bélgica, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Irlanda, Japón, México, Polonia y Reino Unido.

Las empresas andaluzas que participaron en el ‘showroom’  los pasados días 14 y 15 de noviembre fueron Amagoa, Atelier Rima, Trinidad Banda y Maite Cárdenas Ruiz, de Huelva. Atelier rima 1

atelier rima 4

maite cárdenas 20141115_113022

Trinidad Banda

Por parte de Sevilla asistieron Ana Torres, Bambla, Kahyra, Millynery Eugenia JiménezNuribel, Peris Complementos y Rocío Porres JoyasArtesanía Florencia, Carla Ruiz y CQ Joyas, de Málaga.

Rocío Porres

nuribel

De Córdoba asistieron Francisco Tamaral Costura, Higar Moda, Aldebarán Elite y Diseños Joshepine, de Córdoba; y Custom and Chic, de Cádiz.

Tamaral Costura tamaral costura2 Higar novias Higar novias

Olacaracola

Diseños Josephine 2 Diseños Josephine

Y Encarnación Berrio López, de Granada y Susana Lirola de Almería.

Encanita Berrio Encarnación Berrio Mantillas Mantillas Encarnita Berrio

Susana Lirola

La comisión internacional estuvo compuesta por Bellísima Novias y ¡Sí Qiuero! Vestidos de Novia, de México; La Vita Noivas y Veridiane Atelier e Comercio de Confeccoes, de Brasil; Lavieen Rose y Full Throttles, de Japón; Roger Tate Fashion y Gerard Burke Fashions, de Irlanda; Victoria Stange Couture y Contessa Boutique DMXX, de Emiratos Árabes Unidos; Fhu Karolina, de Polonia; Alain de Clery, de Bélgica; y Barry Nun Fashion, del Reino Unido.

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.