Piel de Toro sigue creciendo en Latinoamérica

La firma sevillana Piel de Toro continúa buscando oportunidades en el mercado internacional. La compañía acaba de firmar un acuerdo con un grupo inversor para crear una joint venture y crecer en el mercado mexicano.

Con la sociedad Corazón de Sevilla, creada para operar en este mercado, la nueva empresa, compuesta en un 55% por capital español y en un 45% de capital mexicano (aportado por Juan Salceda y Manuel Martínez), gestionará el crecimiento de Piel de Toro en Latinoamérica.

Piel de toro 13

La cadena ya cuenta con 31 puntos de venta en México, entre tiendas propias, ubicadas en ciudades como Querétaro, Guadalajara, San Luis o México D.F, además de presencia en grandes almacenes.

Además ha conseguido presencia en nueve países y espera alcanzar una red de cien establecimientos en los próximos cinco años. Piel de Toro estudia la posibilidad de desembarcar en Reino Unido, así como ampliar su presencia en Latinoamérica, en mercados como Chile, Perú o Panamá.

Piel de toro 11 Piel de Toro 12

La empresa registró en 2013 una facturación de 11,5 millones de euros. Su reto, facturar 20 millones de euros a través de los mercados internacionales en el periodo de tiempo de dos años.

Fuente: Modaes.es

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.