Convocatoria VicenzaOro Fall 2015

VicenzaOro es el Salón Internacional de Orfebrería, Joyería, Platería, Relojería y Gemología, la cita más importante en toda Europa. La edición de VicenzaOro Fall  September 2015 tendrá lugar los días entre el 5 y el 9 de septiembre de 2015.

VicenzaOro abrirá el año adelantando las tendencias de la moda y del mercado y será el primer punto de referencia para las tiendas para el periodo de fiestas navideñas.

vicenza oro fall 2015

El otoño es una fecha importante para toda la red minorista. Esta edición se centrará en el mundo del retail, enfocado al mercado festivo y a los productos que mejor se adapten a las fiestas del final del año. Algunos de los diseñadores más eclécticos, marcas contemporáneas y maestros artesanos, junto con las mejores cifras experimentados de las redes minoristas estará allí para reunirse con los compradores más importantes. Un punto de encuentro para los fabricantes y los compradores internacionales, que ofrecen una ocasión única de elegir entre las colecciones de joyas más de moda.

VicenzaOro Fall 2015 será un excelente centro de negocios para la industria y se llevará a cabo en el período del año que registra las mayores ventas en todo el mundo.

Por ello, Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior convoca la participación agrupada en la FERIA VICENZAORO FALL Septiembre 2015. 

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación
cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida antes del 17 de noviembre de 2014 (inclusive).

Se espera la participación de más de 1500 expositores de más de 40 países, más de 22 millones de visitantes, que pone de relieve la importancia del evento para un mercado que se está preparando para la temporada de fiestas de fin de año.

Muchas ediciones de VicenzaOro Fall se caracterizan por la presencia masiva de los operadores italianos: refuerza la idea del ‘Made in Italy”, de las tendencias de oro y joyas, tanto en términos de innovación y diseño.

Es uno del eventos más importante en el sector de la joyería, una reunión entre productores, distribuidores y vendedores de los objetos de valor.

Para más información contactar con Rocío Martín (rmr@extenda.es); Tel.: 902 508 525.

Bases de la convocatoria 

Web VicenzaOro Fall: http://www.vicenzafiera.it/en/fairs/vicenzaoro-winter 

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.