‘Sevilla de Boda’ abre sus puertas el 14 en Fibes con más de 100 expositores

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), acoge la XVIII edición de la muestra ‘Sevilla de Boda’ del 14 al 16 de noviembre, con más de un centenar de expositores, mientras que, como novedad, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía (Extenda) organiza un encuentro paralelo basado en la moda nupcial femenina y de fiesta los días 14 y 15 de noviembre.

encuentro novias y fiesta seville

Por primera vez en sus 18 años de vida Sevilla de Boda contará con una Zona Blogger durante toda la muestra. En ella, los más fieles seguidores de la moda a nivel nacional, comentarán paso a paso lo que vaya ocurriendo en la feria, una oportunidad única para estar conectados desde todos los lugares.

La pasarela de ‘Sevilla de Boda 2014′ abrirá sus puertas el viernes 14 de noviembre a las 16,00 horas con Analilen, que nace en Sevilla de la mano de Lourdes y Sibi Montes con el objetivo de diseñar un vestido “especial y exclusivo para cada novia”. Juan Vara comenzará su desfile a las 18,00 horas.

modelo esvertia

A las 19,00 horas, la firma Inés Inés, nos deleitará con su colección de moda nupcial con una estética muy clásica con toques medievales. A su vez, Felipe Duque presentará su colección de vestidos para invitadas. Todos los diseños tienen cierto aire romántico, para una mujer actual que sabe lo que quiere, que disfruta con la moda y siempre con cierto toque clásico.

La jornada del viernes se cerrará a las 20.00 horas de manos de Juan Galocha y la firma de Inma Garraín, Cordón de Seda. Galocha presentará su colección Atelier, con aires de los cincuenta y llena de “elegancia y buen gusto, mezcla volúmenes femeninos y suaves”. Cordón de Seda deleitará con sus nuevos diseños junto con una colección diez vestidos.

El segundo día podremos disfrutar de cinco desfiles. El primero de ellos comenzará a las 17,00 horas, correrá a cargo de las firmas Lista Sastrería y LA Folie.

A las 18,00 horas, hará su aparición la colección de Higar Novias. “La personalización y los vestidos a medida es una de sus principales señas de identidad. El desfile se centrará en las colecciones de Manu García y Valerio Luna”

Higar novias Extenda

Protocolo abrirá su desfile a las 19,00 horas. El broche final vendrá de la mano de Derby, a las 20,00 horas, que ofrece una amplia gama de trajes de ceremonia, novio y padrino.

El domingo a las 12,00 horas comenzará la Gala final de la VII Edición del Certamen de Moda Nupcial ‘Novia del Sur 2014′, convocada por Fibes y Sevilla de Moda, siendo el único certamen de esta tipología en Andalucía, un evento dirigido a los jóvenes diseñadores.

El ganador del certamen, que se elegirá entre los 16 finalistas seleccionados, recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela ‘Sevilla de Boda’ en la edición 2015.

Después, a las 13,00 horas, José Raposo, Premio Nacional a la Moda de Nuevos Diseñadores 2014, participará con la colección que presentó en el certamen el pasado mes de septiembre, ‘La rubia eterna’, una colección con el corte de las prendas y estilo de los años 50, tomando como inspiración a la actriz Marilyn Monroe.

Como novedad se desarrollarán tres talleres, Taller de Flores Artesanales para tu Cabello, Taller de Tocado y Taller de Flores Artesanales.

Fuente: Europa Press

 

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.