Ifema vuelve a concentrar sus eventos de moda con la celebración de Cibeles y Momad en febrero

Madrid vuelve a concentrar toda su oferta de moda en una semana para fortalecer su imán ante el sector. Ifema ha decidido volver a repetir la fórmula de septiembre y celebrar conjuntamente en febrero 2015 las próximas convocatorias de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Momad Metrópolis.

Ambos eventos, organizados por Ifema, coincidirán en fechas y lugar de celebración, con el objetivo de generar sinergias entre marcas y compradores. Del próximo 6 de febrero al 11 de febrero, Feria de Madrid acogerá la edición número 61 de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, mientras que del 8 al 10 de febrero celebrará la cuarta convocatoria de Momad Metrópolis, que reunirá a más de 900 empresas del sector.

En su última edición, Momad Metrópolis consiguió elevar su afluencia hasta 23.948 visitantes, un 13% más. El 10% del total de visitantes de Momad Metrópolis fueron extranjeros, la mayoría procedentes de Francia, Portugal, Italia, República Checa, México y Rusia. Por otro lado, incrementaron su presencia en el certamen, el público de Alemania, República Checa y Portugal.

 

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.