Intergift, Bisutex y MadridJoya adelantan sus fechas en enero y abandonan Momad Metrópolis

MadridJoya Bisutex Intergift

Intergift, Bisutex y Madridjoya dan un salto hacia delante en el calendario. Los salones del regalo, la bisutería y la joyería de Madrid adelantan fechas para desmarcarse del resto de certámenes del sector que se celebran en Europa. Las ferias tendrán lugar entre el 15 y el 18 de enero en Feria de Madrid.

Con este movimiento en el calendario ferial, IntergiftBisutex y Madridjoya se encargan de dar por primera vez el pistoletazo de salida de los eventos del sector del regalo, la decoración, los accesorios de moda, la bisutería, la joyería y la relojería. Por otro lado, las nuevas fechas permitirán a los expositores planificar con más tiempo las campañas de San Valentín y Carnaval.

Sin embargo, el avance en el calendario de estos tres certámenes dejará de nuevo en solitario a la feria de moda Momad Metrópolis, que mantendrá sus fechas habituales en febrero. En septiembre, todos los certámenes de moda de Feria de Madrid volverán a coordinar fechas, de la misma manera que en la última convocatoria.

En septiembre, coincidieron en el recinto ferial Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad Metrópolis, además de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Todos ellos lograron reunir alrededor de 112.000 profesionales.

 

Fuente: Modaes.es

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.