Asecom lanza una aplicación para preparar la internacionalización de las empresas

Step Out, un programa diseñado específicamente para el profesional y la pyme de la industria de la moda por la Comunidad de Madrid que precise de una guía práctica para acometer el proceso de internacionalización de la marca y/o productos.

Step Out es una herramienta on-line práctica y sencilla que propone una guía práctica para acometer el proceso de internacionalización de una marca y/o productos.

step out moda2

Con ‘Step-out internacional fashion program’, se puede realizar un rápido análisis de la marca y obtener de manera inmediata un práctico informe preliminar sobre los puntos fundamentales que habría que considerar para acometer con éxito un plan de internacionalización. También se puede crear el propio Company Profile, es decir, confeccionar la presentación corporativa de la marca, que puede ser distribuido entre los posibles socios comerciales.

Asimismo se puede generar un catálogo propio, o LookBook, donde se pueden incluir hasta 250 referencias y generar catálogos tantas veces como se necesite y con diferentes opciones básicas de configuración para adecuarse a las diferentes ofertas y/o mercados que los profesionales necesiten cubrir. También se ofrece información para expandir el negocio con acciones encaminadas al desarrollo internacional de la empresa, realizando una búsqueda activa de nuevos mercados, agentes y/o distribuidores internacionales, misiones, ferias, cursos, o ayudas.

step out moda

Fuente: El Rincón del Emprendedor.

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.