Londres Bridal Fashion Week anuncia primera edición

Londres Bridal Fashion Week ha anunciado el lanzamiento de su primera feria comercial, que muestra lo mejor del sector nupcial de primera calidad a los compradores nacionales y extranjeros.

«Estamos en contacto constante con la industria nupcial y tenemos la firme convicción de que en los últimos años no se han satisfecho las necesidades de este sector tan específico», explica Alejandra Campos, director de eventos de la Londres Bridal Fashion Week y ex Director de National Wedding Shows.

london bridal fashion week«Es el momento adecuado para el lanzamiento de Londres Bridal Fashion Week, la plataforma internacional centrada en la representación de los intereses de los dos fabricantes principales de primera calidad y los diseñadores.» LBFW será organizado y dirigido por En Events Ltd, con el apoyo de los organizadores de la exposición de Mercury Events.

El evento se ha planeado de acuerdo con el calendario de la moda internacional y las necesidades de los compradores y está previsto para los días del 17 al 19 mayo 2015 en el Old Billingsgates, en la orilla del Río Támesis.

El objetivo del evento es asegurar los intereses del sector, dando a los compradores de todo el mundo la oportunidad de abastecerse de las últimas colecciones de marcas de diseño de moda nupcial, occasionwear, ropa de hombre y accesorios en una sola puesta.

«LBFW ofrece moda de fiesta donde los minoristas encontrarán el ambiente perfecto para llegar acuerdos y hacer negocio. LBFW entregará un escaparate exclusivo de las últimas colecciones de novia a un publico de todo el Reino Unido y extranjero. 

 

Fuentes: Noticiero Textil, Fashion United

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.