LOS PREMIOS ALAS ESTRENAN UNA MODALIDAD DEDICADA AL ECOMMERCE INTERNACIONAL

Extenda-Plus-Premios-Alas-2014

Extenda ha convocado una nueva edición de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, lo que supone una buena oportunidad para que las empresas que estáis presentes en este portal veáis reconocido vuestro trabajo en los mercados internacionales. Una edición que estrena modalidad, la dedicada al Ecommerce Internacional, que os puede resultar muy interesante por la actividad que lleváis a cabo, tanto dentro como fuera de Extenda Plus.

Esta nueva categoría está pensada para aquellas empresas que utilizan de forma sistemática y planificada el comercio electrónico, así como las herramientas de marketing, comunicación y venta desarrolladas a través de las nuevas tecnologías y el Social Media. Creemos que esta modalidad puede ser muy atractiva para el tipo de actividad que desarrolláis pero, como sabéis, los Premios Alas tienen una opción adaptada a cada fase de internacionalización, así que también podéis optar por las categorías de Iniciación a la Exportación, Empresa Exportadora o Implantación Exterior.

Tenéis hasta el 15 de octubre para inscribiros. A continuación os dejamos las Bases y la Solicitud de participación:

Bases de la convocatoria

Solicitud de participación

Recordad que las finalistas y ganadoras se beneficiarán de la campaña de promoción que Extenda pone en marcha en cada una de las fases de los Premios. El año pasado la malagueña Modas Zarpa fue finalista en la modalidad de Implantación Exterior. ¿A qué esperáis para ser las siguientes?

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.