Solicita tu Plan Digital Internacional

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha creado un nuevo servicio que ofrece a las empresas andaluzas las herramientas necesarias para elaborar su propio plan digital internacional y cuantificarlo económicamente para su posterior uso en las actividades de promoción y comercialización online tanto a nivel nacional como internacional.

plan digital extenda

 

El programa Extenda Plan Digital Internacional permitirá a las compañías de la comunidad que lo soliciten adquirir una visión tecnológica de su organización y su mercado, conocer nuevos nichos de mercados internacionales, obtener un plan estratégico de promoción y comunicación TIC internacional y recibir asesoramiento y formación en las nuevas tecnologías.

Este nuevo servicio cuenta con diez sesiones de formación y consultoría. En la primera parte del programa, los participantes podrán adquirir una visión de conjunto de todas las acciones de e-marketing que pueden conformar una estrategia digital, con especial atención al ámbito de la internacionalización. Se abordarán, por tanto, cuestiones relacionadas con el email-marketing, el marketing en buscadores (SEM), la optimización para buscadores (SEO) o el Social Media Marketing, entre otras, profundizando en los aspectos técnicos y legales que es necesario conocer para emprender ciertas estrategias online en mercados internacionales.

A esta primera parte teórica le seguirá un taller práctico en el que las empresas aprenderán a crear un plan digital a partir del plan de empresa. El objetivo de este apartado del programa es que los participantes puedan determinar la viabilidad de comercialización de un producto o servicio en diversos mercados internacionales, incluyendo el coste de adquisición o conversión.

Por último, las compañías andaluzas que se acojan a la iniciativa disfrutarán de varias sesiones de consultoría individualizadas que les permitirán crear su propio plan digital internacional personalizado a partir de su plan de empresa y de los conocimientos adquiridos previamente.

Las empresas interesadas tendrán hasta el próximo 10 de octubre para formalizar su solicitud.

Mas información: http://bit.ly/1DmPpCU

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.