Who’s Next vuelve a septiembre

Who’s Next  retrasa de nuevo su convocatoria de verano a septiembre. Tras celebrar las dos últimas ediciones en julio, WSN Development ha decidido volver a las fechas habituales para recuperar parte del público, sobre todo el procedente del sur de Europa, que ha perdido con el cambio de fechas.

whos next 2

Sin embargo, la propuesta no obtuvo la respuesta esperada del público. En la última edición del certamen, que se celebró del 4 al 7 de julio, la feria registró descensos del 18% en el número de visitantes franceses y del 15% en el de internacionales, respecto a la cita de un año atrás. En total, la afluencia de público de Who’s Next en julio alcanzó 36.810 profesionales, un 21,8% menos que en el mismo mes de 2012.

En 2015, Who’s Next se trasladará a principios de septiembre, tal y como venía celebrándose antes de adquirir el otro gran salón de moda de París, Prêt-à-Porter, en 2011. Una de las primeras decisiones que tomó la organización del certamen después de esta operación fue la adelantarse dos meses en el calendario, por delante incluso de los salones de Berlín.

 

Fuente: Modaes.es, Who`s Next

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.