Top 10 colores Pantone para la primavera de 2015

El Instituto Pantone ha hecho público su Informe PANTONE del Color para la primavera de 2015. El top 10 de los colores que serán tendencia y a los que no podemos ser ajenos en el mundo del diseño. Al aire libre, esta temporada los diseñadores se mueven hacia el lado más «fresco» y «suave» del espectro de colores.

Pantone, la autoridad global del color y proveedor profesional de los estándares del color para las industrias del diseño, ha dado a conocer el PANTONE Fashion Color Report Spring 2015, el célebre Informe PANTONE del Color para la moda de la primavera 2015, en el que ofrece una extensa visión general del uso del color por parte de los diseñadores en sus próximas colecciones.

color pantone 2015

Como viene siendo habitual, el informe se lanzó mundialmente coincidiendo con la Semana de la moda de Nueva York. El Informe PANTONE del Color muestra los 10 colores top para la primavera 2015, fijando la atención especialmente en el marco de la moda femenina y masculina, junto a bocetos, citas y fotografías de los diseñadores. El informe está disponible para su descarga gratuita en www.pantone.com/spring2015.

color pantone primavera

Este documento es una buena herramienta que ofrece una visión general del uso del color por parte de los diseñadores en sus nuevas colecciones. Una paleta de la que no se puede ser ajeno dentro del mundo del diseño.

Fuente: Gràffica.info, Pantone

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.