Diseñadores andaluces en Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Ayer finalizó la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con la presencia de un total de seis diseñadores andaluces, entre los que se encontraban las colecciones Juana Martín, David Delfín, Rabaneda y Moisés Nieto. También la pasarela Samsung Ego contó con los diseños de Miguel Alex de nuevo y con Beatriz Peñalver.

Juana Martín presentó su colección Katsura, confeccionada en blanco y negro y detalles en rojo. Su colección tenia como objetivo la fusión de tradiciones y culturas, con sello español como base. De ahí, que se recuperen cortes que le son propios, como los volantes en mangas y bajos.

Desfile juana martin juan martin diseñadora andaluza

El diseñador Daniel Rabaneda abrió la jornada del domingo con una colección  urbana en la que rescata el delantal para reinventarlo y sacarlo a la calle convertido en prenda o parte de ella. El color gris fue el protagonista, combinado con blanco, negro, azul cielo, azul marino, ocre y toques de rojo, en forma de cordones en la cintura o cintas en los tirantes.

desfile Rabaneda Madrid fashion week diseñador andaluz rabaneda

La colección primavera-verano que presentó David Delfín partía de un patrón clásico que se iban deformando para mostrar cortes vanguardistas. Esta colección tomaba como referente el filme ‘El tiempo de los monstruos’ del director Félix Sabroso, amigo del diseñador.

diseñador andaluz david delfin coleccion david delfin

La pasarela Samsung Ego ponía fin a esta 60º edición de Madrid Fashion Week que contó de nuevo con la presencia de Miguel Alex y el estreno de Beatriz Peñalver.

miguel alex samsung ego miguel alex diseñador andaluzbeatriz peñalver andaluza coleccion beatriz peñalver 2015 Fuentes: Vogue, Hola.

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.