Moisés Nieto presenta su colección «Summer 2015″ en Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El diseñador andaluz Moisés Nieto, presentó este sábado su colección en un desfile doble que ha compartido con Maya Hansen y con el que inauguraba la tercera jornada de desfiles de la Fashion Week Madrid.

En su colección ha predominado la enorme variedad de siluetas que ha presentado para la próxima primavera-verano, todas ellas con un denominador común: la comodidad y la amplitud de los patrones. Pantalones, vestidos, minifaldas, chaquetas o blusas que muy bien pueden servir tanto para vestir el día como la noche. Y todo ello con un cierto toque retro.moises nieto pasarela Coleccion 2015 moises nieto

El diseñador ha insistido muy especialmente en los tonos pastel: azul, rosa, amarillo; pero también ha optado por otros más rompedores como el dorado o más clásicos, como el siempre socorrido color blanco.

moises nieto madrid fashion week desfile moises nieto

El troquelado y la utilización del crochet para algunas de sus piezas; así como unos llamativos abrigos, tanto de manga corta como larga confeccionados en pelo. El efecto brillante de determinadas prendas, así como divertidos estampados.

Moises nieto desfile

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.