Encuentro Internacional de Moda Novia y Fiesta

Extenda convoca la participación de empresas del sector de la moda nupcial y fiesta en el próximo Encuentro Internacional de Moda Novia y Fiesta que tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre en Sevilla. El evento coincidirá con Sevilla de Boda, celebrado durante los mismos días.

Se invitará preferentemente a operadores internacionales (importadores, distribuidores, boutiques,…) de EEUU, Méjico, Brasil, Panamá, Reino Unido, Bélgica, Polonia, Japón y Emiratos Árabes Unidos, mercados que presentan oportunidades de negocio para las empresas andaluzas.

Para ello, contaremos con la colaboración de las Oficinas de Promoción de Negocios de EXTENDA en EEUU (Miami y Nueva York), Brasil, Panamá, Méjico, Polonia, Bélgica, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Japón.

Esta misión comercial está dirigida principalmente a empresas del sector de la Moda Novia y Fiesta (trajes de novia, fiesta, complementos, calzado,…).

Entre las actividades previstas se incluyen reuniones bilaterales entre los operadores invitados y las empresas andaluzas, que tendrán lugar en la  sede de Extenda en Sevilla y la celebración de un  “showroom”.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida antes del 15 de septiembre de 2014.

Para más información, contactar con Rocío Martín  rmr@extenda.es Tfno.: 671 530 128

Convocatorias aquí y aquí

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.