Noelia Guardia: Diseños con aspiraciones transfronterizas

Noelia siempre tuvo claro que quería hacer moda, pero no que sus creaciones serían más atractivas para el público extranjero. A través de su página de Facebook (Noelia Guardia Ropa) y de su web wwww.noeliaguardia.com recibe más peticiones desde fuera de las fronteras españolas quede las provincias del territorio nacional.

noelia guardia diseños

 

Empezó estudiando Diseño Gráfico en Dos Hermanas. Realizar sus propios estampados a través de ordenador le parece una idónea forma de diferenciarse. Además, “es el máximo en creatividad”. Se recuerda a sí misma imaginando prendas y siguiendo las tendencias internacionales a través de libros y revistas.

noelia 1

 

Desde noviembre de 2012, que fue seleccionada para desfilar en Andalucía de Moda, no ha “parado”. Cuenta que fue entonces cuando le propusieron, desde Nueva York, internacionalizar su marca, pero su firma aún no existía.

Terminó sus estudios en la Escuela de Moda de Sevilla hace un año y hoy tiene en su haber dos colecciones de estética minimalista, en las que priman las líneas depuradas, los patrones complejos y la mezcla de texturas y tejidos en una misma prenda. Quiere formarse e ir “paso a paso”.

noelia guardia moda

 

Actualmente, se encuentra inmersa en el lanzamiento de su marca, que prevé para principios de 2015, con un plan de empresa titulado desde el CREA. Su intención es seguir promocionándose, sobre todo en ferias internacionales: “Mi idea es poner mi ropa en tiendas multimarca de todo el mundo”.

noelia guardia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario de Sevilla

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.