La joyería de Bohemme crece en EEUU con un corner en Beverly Hills

Bohemme crece en Estados Unidos. La compañía cordobesa de joyería incrementa su red de distribución en el mercado con la apertura de su primer shop-in-shop en Beverly Hills. El establecimiento, ubicado en Brighton Way, se encuentra cerca de Santa Monica Boulevard y de Rodeo Drive, en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad de Los Angeles, en California.

El objetivo de esta apertura es comunicar la imagen de marca de una forma idónea. Hasta ahora, la compañía sólo contaba con un establecimiento propio en Moscú (Rusia).

bohemme joyeria

El punto de venta está gestionado por Craig and Shelly, los distribuidores de Bohemme en Estados Unidos y los encargados de gestionar la filial de la compañía en el mercado, que se puso en marcha en 2013, y con la que, en un año, han tejido una red de una treintena de puntos de venta.

La apertura del shop-in-shop de Bohemme en Beverly Hills se produce cuando la compañía acaba de comprar la nave contigua a la que ocupan en Córdoba para duplicar su producción. El objetivo es sumar 400 metros cuadrados más y dar respuesta al incremento de pedidos y al lanzamiento de una nueva colección de oro.

bohemme joyas

Bohemme, que concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 1,2 millones de euros, tiene previsto superar los dos millones de euros de facturación en 2014.

 

Fuente: Modaes

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.