MÁLAGA LOVE FLAMENCO convertirá Alhaurín de la Torre en el epicentro de la moda andaluza y el mundo del flamenco

Málaga Love Flamenco se celebrará del 6 al 8 de Junio de 2014 en el Complejo Jose Luis “El Segoviano”, y convertirá al hermoso pueblo de Alhaurín de la Torre en el epicentro de la moda andaluza y el mundo del flamenco. La cita reunirá a lo más granado del sector: diseñadores, artesanos, fabricantes de mantones, bisutería, zapatería, marroquinería, y todo lo relacionado con la moda de Andalucía y el flamenco.

 

Organizada por Complejo José Luis “El Segoviano” y la colaboracion de Mc Solutions, Pasedeprensa, Concejalía de Turismo y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre este evento sera un escenario idóneo para los diseñadores consagrados y una magnífica plataforma para los jóvenes noveles, asi como empresarios expositores de Alhaurín de la Torre, del resto de la provincia y Andalucía.

malaga love flamenco

A lo largo de 3 días, los últimos diseños de los más destacados creadores andaluces recorrerán una pasarela cargada del arte y de la magia de Andalucía.

Málaga “Love Flamenco” es el del preludio a la famosa y visitada Feria de San Juan de Alhaurín de la Torre, conoceremos a los aspirantes a Reina y Damas y Míster y Caballeros de la Feria y Fiestas San Juan 2014 y da inicio además a un verano de ferias y celebraciones en las que poder vestir la moda flamenca y disfrutar de nuestras noches de verano en Andalucía.

En unos días llenos de actividades, acompañaran la Asociación Folklórico-Cultural Solera, con su escuela de baile, se podrá disfrutar de un magnifico espectáculo ecuestre,  una gran zona infantil y muchísimas sorpresas mas.

Fuente: Diario Sur

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.