Concentración 2.0 de la Moda Andaluza en Marbella

El próximo 4 de junio Marcas de Moda, tiendas online y fashion bloggers se reúnen en las instalaciones de Andalucía Lab en Marbella para debatir sobre la presencia de la moda en Internet.


Según la edición 2013 del ‘Estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C’, presentado por la ONTSI, las últimas cifras sobre el sector del comercio electrónico apuntan a un incremento en España del 13,4% respecto al año anterior.

El sector de la moda está cada vez más presente en la venta online en todo el mundo. A pesar de los recelos iniciales por parte de los consumidores, relacionados con las tallas, gestión de pedidos y devoluciones, actualmente en España este sector representa el 30,5% del número de transacciones realizadas por los compradores (Informe eEspaña 2012 – Fundación Orange).
Por otro lado, Bloggers y fashionistas se han convertido en líderes de opinión y son invitadas a las primeras filas de las pasarelas internacionales por los propios diseñadores que se aseguran que sus colecciones vayan a conseguir viralidad en la red gracias a la cantidad de seguidores e influencia que tienen estas personas en redes sociales.

moda20 marbella

Bajo el título de MODA 2.0: Marcas, e-Commerce y Bloggers, la tienda online dWappo.com y el Centro de Innovación ‘Andalucía Lab’ organizan conjuntamente una jornada que pretende unir a estos tres ejes principales de la moda en Internet para identificar sinergias y oportunidades de colaboración entre ambos.
La jornada se desarrollará durante todo el día, con mesas redondas y ponencias en torno a la moda en Internet, una sesión de networking en formato de Entrevistas ‘Speed Dating’ y durante la tarde, un Showroom de marcas de moda andaluzas y varios talleres formativos.
Se espera contar con una gran asistencia de público procedente de las diferentes provincias andaluzas, con presencia de marcas de moda, tiendas online, fashion bloggers y Pymes y emprendedores del mundo de la moda que están interesados en dar el paso a Internet.
Para los interesados, las inscripciones se pueden hacer desde la web de Andalucía Lab www.andalucialab.org, en el apartado de Eventos y Formación o bien desde la propia página web del evento www.moda2puntocero.com

 

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.