ÚNETE A PINTEREST CON NOSOTROS

En Extenda apoyamos y contribuimos a que los productos y servicios de nuestras empresas andaluzas sean más visibles y alcancen a un mayor número de clientes.

Por ello, hemos decidido no sólo sumar Pinterest a nuestras redes sociales, si no elaborar un apartado específico para Moda desde el que mostrar el trabajo de las empresas que ya están participando con un Blog Extenda.

Pinterest Extenda MOda

Para los que no conocéis Pinterest es una red social para compartir imágenes, donde los usuarios crean y administran tableros temáticos para que otros usuarios hagan ‘re-pin’ en esas imágenes para  añadirlas a sus propias colecciones o les den a ‘me gusta’.

Pinterest se está convirtiendo en un escaparate cada vez más amplio y valioso para las empresas del sector moda de todo el mundo y queremos ayudarte a aprovechar esta oportunidad.

Pinterest Moda

Nuestro objetivo es hacer una puesta en valor de las empresas de moda andaluza con clara vocación de exportación o internacionalización para llegar a nuevos públicos a través de esta red que sólo en Estados Unidos usan ya más de 50 millones de usuarios.

Si quieres participar, solo necesitas estar dado de alta en nuestra red Extendaplus y tener un Blog Extenda dentro de nuestro Portal de Moda Andalucía (si aún no lo tienes, puedes encontrar mas información aquí). Una vez que pertenezcas a nuestra comunidad debes de enviarnos 2 imágenes de buena calidad (2 megas aproximadamente) seleccionadas de vuestro catálogo de productos y un archivo con una breve descripción del producto en inglés y español.

Las imágenes se irán publicando y dinamizando a lo largo de los próximos meses en el panel de Moda de Extenda en Pinterest enlazadas a vuestro Blog Extenda Plus y se apoyará la difusión con el conjunto de las redes sociales de Extenda.
Las imágenes y sus textos deben remitirse a (portalmoda@extenda.es) antes del 15 de mayo.

http://bit.ly/pinterestmoda

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.