Perú Moda cambia de ubicación

Perú Moda y Perú Gift Show cambiarán de ubicación, el evento se celebrará en la explanada del circuito de la Costa Verde en Magdalena (Lima) los próximos 9,10 y 11 de abril.

Los organizadores han informado de que esta nueva ubicación ofrecerá 17 mil metros cuadrados de amplios espacios de exhibición armados con estructuras que proporcionarán confort, ventilación e iluminación, todo diseñado en línea con el concepto de promover las fibras textiles y el diseño peruano; asimismo se estrenarán modernas salas lounge decoradas por la mano experta de un diseñador.

La edición número 17 de Perú Moda promete diversas oportunidades de inversión entre empresas del sector y compradores internacionales, “siendo considerada la plataforma de negocios mejor posicionada de la industria”. En este espacio se congrega lo mejor de la oferta exportable de confecciones, textiles, joyería, calzado y accesorios peruanos que destacan por su calidad y diseño.

Durante los tres días se realizarán 46 pasarelas inéditas, de las cuales 28 son marcas comerciales y diseñadores, 6 de joyería, 3 de ropa de niños y 9 de talento joven, quienes además de mostrar moda y diseño están en condición de atender pedidos internacionales e iniciar un proceso de expansión global.

Dentro de las actividades programadas en Perú Moda, se presentará la décima edición del Concurso Jóvenes Creadores al Mundo, con la temática Out of the Box, donde los estudiantes o egresados de universidad o escuela de diseños mostrarán sus propuestas elaboradas en algodón y alpaca.

Perú Gift Show, por su parte, ofrecerá la mejor selección de artesanías y accesorios para el hogar hechos a mano en diversas regiones en el Perú.

La edición del año pasado de Perú Moda concluyó con 8.400 visitantes de más de 60 países y cerca de 122 millones de dólares en oportunidades de negocios.

 

Fuente: Noticiero textil.

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.