Córdoba y Dubai unidos por Aldebarán Elite.

Durante está semana Aldebarán Elite presentará en primicia su colección de novia y fiesta en Bride Dubai Show. 

Sonia Rojas es la el motor de la firma Aldebarán. Debido a sus inquietudes profesionales y su gran experiencia en el mundo empresarial decidió en el año 2012 lanzarse al mundo de la moda y crear su propia firma.

aldebaran novia

 

aldebaran vestido novia

Sus comienzos fueron de la mano de OC Olacaracola, linea especializada en ceremonia infantil; y mas tarde con Aldebarán Flamenca, colecciones que fusionan perfectamente el vestir ecuestre con el flamenco mas femenino y sensual, evocando la fuerza de la naturaleza y su energía a través de tejidos naturales como linos, algodones y sedas.

Tras el éxito cosechado Aldebarán sigue creciendo y lanza su linea Elite, especializada en vestidos de fiesta y novia. La elegancia y originalidad de sus diseños caracterizan esta colección realizada con dedicación para la mujer mas actual.

aldebaran elite

Una línea que se caracteriza por su confección artesanal e industrial, ya que tiene capacidad de producción para ello sin perder el carácter personalizado de sus prendas, elaboradas en tejidos de primera calidad. De igual forma, las firmas que dirige y diseña Sonia Rojas, OC Olacaracola y Aldebarán, realizan el 100% de su actividad en cuanto al diseño, patronaje y confección en sus propias instalaciones de España.

novia aldebaran

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.