Pasarela Wappíssima 2014, la gran apuesta por los nuevos talentos

Multitud de diseñadores y trajes de flamenca se darán cita en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, este sábado 29 de marzo, en la mayor apuesta por los jóvenes emprendedores de moda flamenca.

Sevilla de Moda sigue apostando por los jóvenes valores. El sábado el Palacio de los Marqueses de la Algaba (plaza Calderón de la Barca) abrirá sus puertas la “Pasarela Wappíssima”, donde jóvenes emprendedores de moda flamenca presenten sus propuestas para la primavera de 2014. Los desfiles se desarrollarán a las 12:00, 13:30, 18:00, 19:30 y 21:00 horas.

Mario Gallardo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, el Portal Wappíssima, como principal patrocinador, y Sevilla de Moda, reafirman su unión en este evento, una plataforma única para la promoción de los jóvenes talentos.

Desde la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla se apoya esta iniciativa encaminada al fomento del autoempleo en moda flamenca y la sinergia de actividades empresariales entre ellos, así como las acciones transversales en marketing que con las empresas patrocinadoras se realizarán durante el evento y las semanas posteriores al mismo.

Patricia Bizarot

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el éxito de su primera edición, la Pasarela se adentra en el Casco Histórico de  nuestra ciudad para facilitar la visita de los sevillanos y seguir consolidando la imagen de Sevilla como Ciudad de la Moda poniendo en valor su rico patrimonio monumental al servicio de la moda. Sevilla de Moda está desarrollando un ambicioso programa de eventos en diferentes lugares histórico-artísticos que afianzan la alianza estratégica entre patrimonio y moda.

wappissima

Fuente: Sevilla de Moda y Wappissima

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.