Maite Cárdenas, complementos exclusivos con aire andaluz

Maite Cárdenas Complementos es una joven empresa artesanal, que tras una larga trayectoria en el mundo del complemento, decide lanzarse al mercado con una colección propia de flamenca, entrando con fuerza en el sector de la moda.

Tras varios años en el mercado, se convierte en una firma consolidada donde el secreto del éxito se debe entre otros factores a la esencia de exclusividad, calidad de los materiales, diversidad de diseños y fabricación artesanal española.

2 cambio t

Entre sus colecciones se pueden encontrar desde complementos para novias, fiestas y flamenco, hasta la última moda y más innovadora línea de tocados y turbantes.

Además tiene a sus espaldas apariciones en cortometrajes como la del Director granadino César Rios, Lienzos en Blanco.

cambio tamaño

Maite Cárdenas Complementos tiene en la actualidad una gran repercusión a nivel andaluz y nacional. En estos momentos está iniciándose en el mercado internacional con una gran proyección.

Su gran cita para promocionar la marca en el mercado exterior tendrá lugar durante la primera semana de Abril durante Bride Dubai 2014, donde mostrarán a los Emiratos Árabes Unidos sus sofisticados diseños con aire andaluz.

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.