Higar novias, de Fuente Palmera a Dubai.

Higar Novias nació en 1980 como una empresa familiar en la famosa localidad cordobesa de Fuente Palmera. A lo largo de los años y fruto de un trabajo constante y de calidad se ha convertido en una marca reconocida del sector.

Sus vestidos se diseñan y confeccionan en su totalidad en España de manera artesanal por un equipo de más de 200 profesionales.

higar novias

MG0548_3 Y T20043

Algunas de las claves del éxito de Higar Novias son el trato personalizado, la calidad de sus materiales y sus diseños. Es por ello que tienen presencia en diferentes tiendas de países como Francia, Italia. Rusia y Panamá entre otros.

Valerio Luna novias

El Grupo Higar Novias está compuesto por marcas como Manu García Costura, Angela Ariza, Valerio Luna y Esperanza García que ofrecen  una amplia gama de vestidos de novia y fiesta en los que podemos encontrar  confecciones de cortes clásicos hasta vestidos más juveniles y bohemios en el que se juega con diferentes tejidos y colores.

MG0524_3 Y T20020

La próxima cita internacional de Higar Novias será a principios de abril en la Bride Dubai, donde mostrarán sus diseños realizados con materiales de alta calidad.

Manu Garcia Novias

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.