CITRIQUE HEART, UNA INNOVADORA FIRMA DE GAFAS DE DISEÑO CON CARÁCTER PROPIO

Citrique Sunglasses Heart es un proyecto en el que el diseño y la calidad se unen a la perfección. Su creador, Juan José Blanco, un joven diseñador cordobés que con ilusión y mucho esfuerzo ha conseguido su sueño, diseñar gafas de sol y crear su propia colección.

Juan jose blanco

Juan José Blanco, de 29 años y amante del diseño, ha dado rienda suelta a su capacidad creativa y ha puesto en el mercado su propia marca de gafas, una propuesta que ha cautivado los gustos de personajes famosos que lucen ya algunos de estos diseños.

citrique 1

Explica que parte del éxito de sus creaciones se lo debe al jugador del FC Barcelona Dani Alves, Lady Gaga o Paris Hilton. Además las redes sociales han sido un factor muy importante ya que gracias a ellas sus creaciones han ido llegando al resto del mundo.

Citrique 2

Actualmente, la producción de las gafas de Juan José Blanco es limitada, otro motivo más para que sea objeto de deseo, de cada modelo solo se fabrican 200 unidades. Actualmente solo hay cinco modelos en el mercado, pero está trabajando en próximos modelos que pronto verán la luz.

Fuente: Diario de Córdoba

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.