Abierta la convocatoria para participar en el Encuentro Internacional de Moda Infantil de Sevilla.

El encuentro tendrá lugar del 24 al 26 de junio en Sevilla con el objetivo de dar a conocer importadores, distribuidores, mayoristas o tiendas de la oferta andaluza de moda infantil.

Al evento se invitará preferentemente a operadores internacionales (importadores, distribuidores, mayoristas o tiendas) de EEUU, México, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Polonia, Bélgica, Reino Unido, y Japón, mercados que presentan oportunidades de negocio para las empresas andaluzas.

Para ello, se contará con la colaboración de las Oficinas de Promoción de Negocios de EXTENDA en Miami, Nueva York, Dubái, Moscú, Varsovia, Bruselas, Londres y Tokio. Y estará dirigido principalmente a empresas de moda infantil, de segmento medio-alto y estilo clásico y/o diseño, ropa casual, fiesta y ceremonia.

En él se dará lugar a reuniones bilaterales entre los operadores invitados y las empresas andaluzas y visitas a las empresas por demanda de los invitados.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada antes del 31 de marzo de 2014.

Podrán encontrar más información aquí.

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.