Mayoral duplica sus ventas en los últimos cinco años.

La compañía española de moda infantil, que superó los 250 millones de euros de facturación en 2013, cuenta ya con 12 filiales comerciales.

La compañía, cerró el último año con una facturación superior a los 250 millones de euros y realiza el 70% de su negocio en los mercados internacionales, con Rusia, México, Italia y Estados Unidos.

Mayoral niña

Mayoral cuenta con 12 filiales comerciales, las más recientes establecidas en China (2012) y Colombia (2013), y tiene presencia en más de 70 países. Además, dispone de una red de 200 agentes comerciales independientes. En España, cuenta con una red de puntos de ventas que supera las 150 tiendas. A través de esta red distribuye sus prendas a más de 8.500 clientes en todo el mundo. A esto, se suma su plataforma de venta online que ha arrancado en España y Portugal.

Mayoral niños

Este 2014 participará en más de 50 eventos en el circuito internacional, entre otras, las ferias de Florencia, Moscú, Nueva York, Londres, Guadalajara (México) y Beijing. A finales de enero, Mayoral acudía a FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil), donde presentó sus propuestas para la temporada otoño- invierno 2014, y participaba en el desfile que tuvo lugar en la Antigua Real Fábrica de Tapices en Madrid.

Fuente: Fashion from Spain.

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.