PERUMODA y PERU GIFT SHOW, lo mejor de la industria de la moda y decoración peruana

PERUMODA y PERU GIFT SHOW reunirá lo mejor de la oferta exportable peruana en confecciones, calzado y joyería, y la mejor selección de artículos de decoración y regalo para el hogar y otros ambientes. 

El próximo 9,10 y 11 de abril tendrá lugar la Feria Internacional de la Industria de la Moda PERUMODA donde podremos encontrar la mejor oferta exportable en industria textil altamente eficiente que posee materias primas de alta demanda como la alpaca; joyería en plata garantizando a los clientes piezas exclusivas y de diseño, y calzado y accesorios elaborados en cuero y en material textil entre otros.

peru moda

 

peru moda joyas

 

Asimismo, en las mismas fechas tendrá lugar PERU GIFT SHOW 2014 donde las empresas  presentarán lo último de su colección, incorporando diseños modernos y contemporáneos;  y que sumado a la aplicación  de algunos elementos de la tradición peruana podremos encontrar productos únicos y diferentes.

peru gift

Este evento se ha consolidado como un  espacio importante para el comercio de la Industria de la decoración y regalo, que reúne a importantes compradores de grandes compañías de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

peru gift deco

Las empresas interesadas en asistir podrán dirigirse al Consulado General del Perú en Sevilla a través de comerciales@consuladoperusevilla.es.

 

Para más información:  www.perumoda.com             www.perugiftshow.com.pe

 

Fuentes: PERUMODA y  PERU GIFT SHOW

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.