LA TERCERA EDICIÓN DE ‘ANDÚJAR FLAMENCA’ REUNIRÁ EL PRÓXIMO 7 Y 8 DE MARZO A 24 FIRMAS ANDALUZAS

La pasarela de moda ‘Andújar Flamenca’ reunirá la próxima semana en dicha localidad jiennense a 24 firmas de toda la comunidad andaluza que presentarán sus colecciones, y  albergará 17 expositores de Jaén, Granada y Córdoba.

El objetivo de dicho evento,  es dar una mayor visibilidad a este sector, un sector muy productivo y comercial de la ciudad. La diseñadora Loli Vera amadrinará la tercera edición de la pasarela. Ha subrayado la proyección y difusión de ‘Andújar Flamenca’ y ha lanzado un “mensaje de ánimo” a los jóvenes diseñadores que despuntan en un mercado, que “a pesar de las dificultades de la crisis, está lleno de futuro”.

andujar flamenca 4

Según ha informado el Ayuntamiento, las tres sesiones de las que consta esta edición de ‘Andújar Flamenca’ se desarrollarán en la Plaza de España, y la localidad organizadora va a estar presente de la mano de los diseñadores Carmen España y Silvia Ballesta, y de cinco comercios locales; en concreto, ‘La Piconela’, ‘Lunares’, ‘Micaela Villa’, ‘Arte Andaluz’ y ‘La Gitanilla’.

andujar flamenca 3

A partir de hoy se podrán solicitar las entradas en la sede de la Cámara de Comercio. Se entregarán dos por persona, por orden riguroso de solicitud. Cada sesión contará con 900 localidades, de las que una parte estará destinada a los comercios y entidades organizadoras, quedando el resto disponibles para los vecinos interesados.

 

Fuente: Europa Press

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.