Nueva edición de la Pasarela Colón Flamenca

El Palacio de Congresos de la Casa Colón en Huelva,  acogerá mañana a partir de las 21.00, una nueva edición de la Pasarela Colón Flamenca, organizada por la Hermandad del Rocío de Huelva y el Ayuntamiento de dicha ciudad.

Para esta edición se contará con la última colección de moda flamenca de Pepe Jiménez, que presentará 100 modelos de los cuales, 60 trajes de gitana se estrenan en esta pasarela. Unos diseños que ya han triunfado en las últimas pasarelas flamencas y que llega con tonos muy fuertes, encajes y tejidos de lino, seda natural y algodón, como ha explicado el propio diseñador.

colon flamenca 3

Pepe Jiménez es uno de los onubenses triunfadores de la moda flamenca, que comenzó su andadura profesional en 1981 en un pequeño taller de San Bartolomé. Hoy El Ajolí es una de las firmas más apreciadas, que cuenta con numerosos puntos de venta por toda la geografía española.

colon flamenca 2

Los beneficios recaudados en este evento se destinarán a la Fundación de la Hermandad del Rocío de Huelva, que lo empleará en varias obras benéficas de la ciudad.

Las entradas pueden reservarse de forma anticipada en Ramblado, El Ajolí y en la Secretaría de la Hermandad del Rocío de Huelva.

 

Fuente: Huelva Información

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.